SISTEMA DE SUPERVISIÓN ENERGÉTICO PARA Q DIAGNOSTICA


Información del proyecto

El grupo Sanitario Q Diagnóstica es una compañía líder en el Diagnóstico por Imagen que incorpora la más avanzada tecnología en las técnicas de Resonancia Magnética, TAC y PET-TAC.

Cuenta con más de 25 años de experiencia, con un compromiso real con la calidad y precisión en el Diagnóstico por Imagen, que implica disponer de los mejores profesionales,  moderna tecnología y excelente atención a sus pacientes. Q Diagnóstica desarrolla, gestiona, presta soporte y promueve centros a través de su extensa red a nivel nacional. Más información: www.qdiagnostica.com

El sistema integrado, realiza una supervisión en tiempo real de las temperaturas de ambiente, impulsión y retorno en las salas destinadas a las resonancias, tac y pet-tac.

Se programan umblales de temperatura en cada zona para emitir alarmas prematuras (por correo electrónico) y evitar posibles problemas técnicos en los equipos utilizados, y garantizar de este modo el máximo de confort, seguridad y continuidad de servicio.

También se visualizan y recogen los datos energéticos de energía consumida, demandas de potencia, y más de 50 parámetros eléctricos.

Todos los datos se guardan en archivos de hoja de cálculo automáticamente.

Todo el sistema está conectado a la red informática de Q Diagnostica y el acceso se realiza de forma simple a través de un navegador de internet.

Detalles del proyecto

  • Obras