Granja ANITA de GRUPO EUROVO, en Aldeamayor de San Martín (Valladolid)


Información del proyecto

Solución Eficiente consiguiendo ahorros sin inversión, mediante la firma de nuestro Contrato de Asesoramiento, analizando las potencias y precios contratados

Con la firma de nuestro Contrato de Asesoramiento, INGERNOVA asesora a GRUPO EUROVOrealizándole un estudio de la situación actual de tres de sus suministros eléctricos, emitiéndole un informe, haciéndole entrega del mismo al cliente, sobre las medidas necesarias para obtener un ahorro económico en el consumo de energia.

Para la realización de dicho estudio ha sido necesario evaluar un año completo para ver la evolución de los consumos energéticos en cada suministro, de esta manera, se ha comprobado que la potencia contratada en varios suministros era inferior para los consumos que existían. Además se han optimizado los precios, en este caso cambiando de compañía comercializadora, para ahorrar tanto en término de potencia, como en el termino de energía en los tres suministros. El ahorro total conseguido para nuestro cliente es de 38.203,38 euros. Este ahorro se podría incrementar debido a que el ahorro propuesto es suponiendo que los consumos sean igual a los del año analizado.

En este cuadro podemos ver datos, en Euros y porcentajes, del ahorro conseguido con nuestra solución para el cliente:

 

SUMINISTRO

SOLUCIÓN

AHORRO ANUAL (€/año)*

INVERSIÓN (€)*y**

AHORRO POTENCIA (%)

AHORRO ENERGÍA (%)

1

Cambio de compañía comercializadora

19.078,64

350

-

» 20

2

Reducción de potencia  y cambio de compañía comercializadora

14.569,23

350

» 29,6

»  24,25

 

3

Reducción de potencia a y cambio de compañía comercializadora

4.555,51

350

» 17

» 40,70

TOTAL AHORRO

38.203,38

 

 

* IVA NO incluido

** NOTA: La solución propuesta de compañía comercializadora requiere instalar un telemedidor y por eso es necesario hacer dicha inversión.

Detalles del proyecto

  • Obras